• Nuevo
0

Colchón Soft Confort

358,99 €
Impuestos incluidos
MEDIDA
Cantidad

TAPA SUPERIOR: Tela Strech de 290 Gr/m2 de poliéster acolchada con 2 cm de espuma Soft super suave de alta transpiración y confort progresivo efecto Visco y 180 gr de fibra polyester anti-ácaros.
TAPA INFERIOR: Tela Strech de 290 Gr/m2 de poliéster con tratamiento Sanitized, acolchada con 100 gr de fibra polyester anti-ácaros y 1 cm de espuma super suave de alta transpiración.
NÚCLEO: Carcasa de muelles ensacados Full Active de 13 cm altura cubierta en ambas caras con espuma de alta densidad de 2 cm de altura. Una espuma de densidad de 32 Kg/m³ es una espuma de alta resistencia, con un confort suave, muy elástica y de calidad superior. Cada muelle ensacado actúa de manera independiente consiguiendo el equilibrio perfecto.
ALTURA TOTAL de +/- 22 cm. Colchón enrollado al vacío para facilitar el transporte y mejorar la higiene (Dejar abierto un máximo de 48 horas para que retome su estado original). País de fabricación: España. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.
El colchón Soft Confort tiene 7 Zonas con un sistema para soportar y alinear la espina dorsal y para combatir directamente dolores de espalda, cada uno reflejando puntos específicos de la presión en el cuerpo y distribuyendo uniformemente su peso mientras que alinea su espina dorsal.

2020-09-01

Colchón Soft Confort

358,99 €
chat Comentarios (0)