• Nuevo
0

Mueble TV Arnol SABLE/BLANCO

299,99 €
Impuestos incluidos
Color
  • Sable
Cantidad

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Color Roble y Blanco, muy combinable con todo tipo de decoración.
Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
El mueble TV Arnol es adecuado para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior para guardar cualquier cosa para que no quieras que éste visible como por ejemplo el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
MEDIDAS: 150 cm Ancho, 40 cm Profundo y 49 cm Alto

El muble TV Arnol es un mueble elegante y de grandes prestaciones para tu hogar. Gana espacio en tu salón gracias a su amplio hueco interior y sorprende a tus visitas con esta combinación de colores: Roble y Blanco.

Este mueble TV se compone de una zona almacenaje central que se puede apreciar mientras está sentado en su sofá y otras dos zonas accesible mediante dos puertas.
Cuenta con cuatro tacos ABS y quitaruidos para una mayor comodidad de uso.
Es importante tener en cuenta que el peso máximo que soporta la mesa sin elevar es de 50 kg.
Esta mesa está fabricada con tablero de partículas melaminizado (MDF/DM) de entre 30 y 15 mm de espesor y cantos de pvc.
Combínalo con la mesa de centro elevable Oporto para un resultado espectacular.
Medidas: Ancho: 150 cm | Profundo: 40 cm | Altura: 49 cm.

Mueble TV Arnol SABLE/BLANCO

299,99 €
chat Comentarios (0)