Cómodas y sinfoniers de estilo nórdico que marcan tendencia

visibility3477 Views comment0 comments person Posted By: Loli Novella list In: Sub Category 1

Cómodas y sinfoniers de estilo nórdico que marcan tendencia

Las cómodas y sinfoniers que más tendencia están marcando en estos momentos para los dormitorios son los que tienen un estilo nórdico. Esta corriente decorativa está creando toda una revolución y los muebles son un fiel reflejo de ello.

Una pareja que siempre están a juego son las cómodas y sinfonieres, muebles que son esenciales para tener espacio de almacenamiento en el dormitorio. Además, definen muy bien el estilo que queremos transmitir con la decoración del dormitorio.

Por qué enamora el estilo de decoración nórdico

El estilo nórdico escandinavo es más variado de lo que crees y ha ido evolucionando mucho en los últimos años.

La auténtica decoración de estilo nórdico es aquella que minimiza al máximo la presencia de objetos decorativos, apuesta por muebles simples que ocupen poco espacio y, en conjunto, recuerda a la Navidad. Paredes blancas, mantas de pelo largo, textiles blancos o de un color muy claro…

Con el tiempo, hemos ido incorporando más elementos y reduciendo esa excesiva simplicidad para centrarnos en muebles funcionales que aporten más calidez.

Recuerda, en una decoración de estilo nórdico hay algunos elementos que siempre se repiten:

- Uso de materiales naturales, como la madera

- Minimalismo: muebles con líneas rectas y simples

- Empleo de colores y firme apuesta por la luminosidad

- Muebles funcionales que favorezcan la sensación de calidez

Como ves, para lograr un ambiente inspirado en un estilo nórdico escandinavo los muebles que elijas son fundamentales.

Cómodas de dormitorio y sinfoniers para un estilo nórdico

Si quieres tener un dormitorio con el estilo nórdico que está tan de moda hoy en día toma nota de estas cómodas y sinfoniers y ten en cuenta nuestros consejos.

Cómodas blancas

Las cómodas blancas de estilo nórdico son prácticas y estéticamente muy llamativas. Hay muchos modelos que pueden generar el efecto visual deseado en el estilo nórdico, pues se trata de buscar líneas rectas, diseños sencillos, cómodas con cajones amplios, patas altas…Algunos modelos, incluso, carecen de tiradores, por lo que tienen una mayor limpieza visual.

Lo que queremos decir es que, en realidad, para que una cómoda sea de estilo nórdico no necesariamente tiene que ser completamente de color blanco, también puede ser de color madera o de ambos tonos.

Estas son nuestras sugerencias:

-          Cómoda blanca y roble Denia

comoda blanca nordica

Esta cómoda es de melamina, pero combina prácticamente con todo y hace que el dormitorio quede mejor. Sin tiradores, cajones deslizantes con guías metálicas y un contraste sutil entre el blanco y el roble.

-          Cómoda Mónaco

comoda dormitorio

Este modelo es de mayor dimensión que el anterior, pero al ser completamente de color blanco con las patas en madera tiene un estilo nórdico ideal. Es muy funcional, puesto que sus cuatro cajones tienen capacidad de almacenamiento y sus tiradores huecos en forma de trapecio la hacen más original.

-          Cómoda de noche Bonnie

comodas y sinfoniers estilo nordico

Y si te gusta una cómoda nórdica con más contrastes te sugerimos el modelo Bonnie, que tiene el frontal de los cajones de un tono de madera más fuerte y cálido. Quedará ideal si agregas elementos en madera para crear un ambiente más acogedor.

Sinfoniers blancos

Otra opción para decorar un dormitorio de estilo nórdico es añadir un sinfonier, que bien podemos combinarlo con la cómoda o bien ejercer de sustituto de esta.

¿Qué modelos son adecuados?

-          Sinfonier de noche York

sinfonier dormitorio

El sinfonier York es un modelo algo más convencional que no deja de seguir el mismo patrón que los demás muebles. La diferencia es que sus cajones tienen una forma algo distinta.

-          Sinfonier de noche Delia

sinfonier roble y blanco nordico

A juego de la cómoda blanca y roble Delia tenemos también el sinfonier. Este pack de dormitorio dará a la estancia un toque moderno y minimalista que no pasará de moda.

-          Sinfonier Betty

sinfonier nordico blanco

Por último, el sinfonier Betty es un sinfonier blanco que encontraremos a juego de la cómoda. Incorpora a tu habitación cómodas y sinfonieres blancos para un estilo nórdico que transmita frescura y sensación de amplitud.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December